viernes, 22 de febrero de 2013

MAGGIE

Buffffffff. lo que me está costando hacerme al Windows 8!!
Después del robo de mi ordenador del maletero de mi coche en plena C/ Orense a las 4 de la tarde y, creo, que en un descuido al dejármelo abierto para ir a poner el p... ticket de la hora, regreso a mi blog con nuevo ordenador y con cierta dificultad. Igual para cuando acabe de publicar esta entrada ya se han terminado las rebajas en esta tienda tan chula que os voy a presentar.





Maggie, esta tienda maravillosa, está en la C/ Conde Duque, 5, en pleno barrio de Malasaña, por donde es una gozada perderse.

En la entrada tienen ropa de la nueva temporada, chulísima. Prendas muy ponibles y modernas, no de excesiva tendencia, marcas como Bellerose, Maison Scotch, Sessun, Argot y Margot...

Los precios, para un bolsillo medio-alto (para cómo están las cosas). Por ejemplo, esta blusa (que dice mucho más al natural que en la foto) y este pantalón-de-no-quitarte-en-todo-el-verano, son 90 €, cada prenda (ambos de Maison Scotch).



Algo más asequible es la zona de rebajas, la parte central de la tienda. Con cosas monísimas y genial de precio. Y, me temo, a punto de acabar.








Estos vestidos, 39,90 € cada uno, e ideales.


La parte del fondo es una zona Outlet, (¡lo que me gusta a mí un outlet!).









Las camisetas y las chaquetas de punto, 19,95 € y puedes encontrar vestidos desde 15 €, como éste.




Además de ropa, también tienen complementos y bisutería de la firma española Apres ski y piezas de vajillas de la firma Chichinabo Inc, muy originales.





Aparte del gusto con el que está puesta la tienda, con una decoración estilo vintage y detalles muy cuidados, su dueña, Carmen, es encantadora y de las que te deja cotillear a tus anchas. No dejes de pasarte!!

 

3 comentarios:

  1. Lore, me encanta tu blog.Descubres cosas super chulas,y yo nostálgica de Madrid,disfruto como una enana,ciberpaseando por la capital.Sigue así.Besos gordos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmina. La verdad es que me gustaría tener más tiempo para contar todo lo que disfruto de esta ciudad. Un besazo.

      Eliminar
    2. Me pide Marta ver como va tu blog y os encontramos con esta tienda super chula....otro sitio para apuntar en la próxima visita a los Madriles.
      un besazo. MARIAJO Y MARTA

      Eliminar